lunes, 24 de mayo de 2010

LA LISTA DE AÑO NUEVO

Es lunes y eso significa que la semana apenas inicia, y en este caso se trata de la última semana del quinto mes del año.

Estamos por arribar a la mitad de otro año civil, por lo que vale la pena ir revisando la lista de sueños, metas y proyectos que visualizamos aquel treinta y uno de diciembre, vaya la lista de año nuevo, cuando en cada campanada una uva se convertía en cómplice de nuestros anhelos.

Y tampoco es la intención que al revisar la mencionada lista, después de casi seis meses, nos gane la frustración y por ende la depresión al darnos cuenta de que quizá, en la mayoría de los casos, simplemente no hemos alcanzado ni la mitad de lo visualizado.

La vida es un constante movimiento por lo que el análisis de la famosa lista, debe hacerse considerando todos los factores no previstos y que nos han hecho tomar otros caminos, aplazar algunos proyectos, redefinir ciertas metas y tomar decisiones que a final de cuentas nos hacen crecer y ser mejores.

Todo es cuestión del enfoque que le demos a la vida misma.

Disfruta de una excelente semana y recuerda que la vida nos da más de 82 motivos para dar gracias a Dios, sonreír y ser feliz... porque la vida, se hizo para disfrutarse.

Dios te bendice.

Armando Cavazos Regalado
Lunes 24 de Mayo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario